Agua a domicilio en Valencia: 5 empresas para elegir
Tener agua de calidad es una prioridad tanto para las empresas como para tu hogar para evitar problemas de salud. Para conseguirla, tendrás que contratar a las mejores empresas de agua a domicilio de Valencia.
Cada vez somos más conscientes de la importancia de tener hábitos saludables de alimentación, y el agua es clave en este sentido. Por este motivo, merece la pena conocer las empresas de agua a domicilio en Valencia que te darán un mejor servicio para tener siempre agua de la mejor calidad en tu hogar o empresa.
Gracias a estas empresas no se tendrá que hacer viajes al supermercado, en especial porque recibirás el agua que necesitas en la dirección que indiques. Estos dispensadores además te permiten tener agua fría, caliente o a temperatura ambiente dependiendo del modelo que escojas, y ofrecen agua mineral natural para satisfacer tus necesidades.
¿Qué empresas de agua a domicilio en Valencia destacan entre todas?
Existen múltiples empresas que podremos encontrar en Valencia que nos permitirán tener el servicio de agua a domicilio. Sin embargo, para que puedas escoger más fácilmente, hoy te he seleccionado únicamente las mejores de la ciudad. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:
1. Lope de Belsa, Zona Alcira
2. Aqua Ribera, Zona Alcira
3. IDTS International, Zona Masamagrell
4. Fuentes Bonaigua, Zona Emperador
5. AQUAfuentes, Zona L’Olivereta
¿Cuánto cuesta tener un dispensador de agua en casa en Valencia?
Hay que saber que, el precio de los servicios de agua a domicilio en Valencia dependerá en gran medida de la empresa que contrates. También dependerá del tipo de dispensador que te ofrezcan, por lo que tendrás que fijarte muy bien en el coste que tendrás dependiendo del servicio que busques.
Normalmente los dispensadores con bidones de agua suelen ser más costosos, lo que hace que el coste del agua sea mucho más alto. En estos casos tendrás que pagar por el dispensador y el consumo de agua mensual, el cual puede estar a un precio de alrededor de 0.25 euros por litro.
Sin embargo, también existe la opción de los dispensadores con filtro, los cuales suelen ser bastante buenos. Estos dispensadores te permitirán tener agua ilimitada, y el coste del litro de agua será el mismo que el agua del grifo que es de aproximadamente 0,0016 euros por litro.
En estos casos, se puede optar por comprar el dispensador, o por pagar una mensualidad que suele estar entre los 20 y los 30 euros mensuales. Por otra parte, en ambos casos se tendrá que sumar el consumo de electricidad, en especial porque si te ofrecen agua caliente el consumo de energía puede llegar a ser el doble que un frigorífico debido a sus dos resistencias continuamente activas.
Así que, para saber exactamente el coste que terminarás pagando por el servicio de agua a domicilio, lo mejor será pedir un presupuesto. De esta forma, podrás asegurarte de que se adapte por completo a tus necesidades particulares.
¿Qué tipo de agua es el que tienen los dispensadores de agua de las empresas que reparten?
El agua que tienen los dispensadores de agua suele ser agua mineral, la cual ha sido sometida a procesos de higienización para eliminar todo lo que pueda ser perjudicial para la salud. No solo se eliminan patógenos, sino que se eliminarán sustancias que pueden llegar a ser tóxicas para la salud.
Este tipo de agua contiene minerales que pueden llegar a ser muy beneficiosos para tu cuerpo y que normalmente están presentes en el agua. Por este motivo esta es una muy buena opción que puedes tener en consideración, porque tendrás un agua más saludable.
5 beneficios de tener un dispensador de agua en casa
Existen múltiples beneficios de tener un dispensador de agua en casa, o incluso en una empresa, dentro de los que nos encontramos con:
- Ahorro económico: gracias a los dispensadores de agua no necesitarás estar comprando agua embotellada. Tampoco tendrás que invertir dinero en el transporte de las mismas, por lo que el ahorro será total.
- Puedes ahorrar espacio: si optas por un dispensador que tenga un sistema de filtrado, no tendrás que dedicar un espacio para el almacenamiento de bidones. Además, no tendrás que cargar peso innecesario y seguirás bebiendo agua de calidad.
- Contribuyes con el medio ambiente: al no comprar botellas plásticas, contribuirás a reducir el uso de plásticos y emisiones del planeta, incluso si se trata de un dispensador con bidones, porque estos son lavables y reutilizables.
- No requiere obras: estos aparatos son muy fáciles de instalar, si es de bidones únicamente necesitará una toma eléctrica cerca. Si es de filtros, entonces necesitarás adicionalmente una toma de agua, pero no tendrás que hacer ningún tipo de obra exagerada para conectarlo.
- Tendrás agua de calidad: los dispensadores tienen un sistema de filtración que mejorará en gran medida la calidad del agua de tu casa.
Como puedes ver, son múltiples las ventajas por las que deberías tener un dispensador de agua en tu hogar o en tu oficina.
¿Cómo es un dispensador y cómo funciona?
Es importante considerar que existen dos tipos de dispensadores de agua en el mercado que son los de bidones y los conectados a la red. Antes de contratar un servicio de agua a domicilio en Valencia, vamos a conocer el funcionamiento de cada uno de los sistemas:
Conectados a la red de agua
Estos dispensadores no requieren bidones para alimentarse, por lo que tendrás agua permanente y sin interrupciones. Son una versión mucho más moderna y eficiente, y son fáciles de utilizar, requieren de poco mantenimiento y son muy discretos.
Estos simplemente se deben conectar a la red, y cuentan con diferentes filtros purificadores para eliminar los principales contaminantes, partículas o bacterias y entregarnos agua 100% segura para el consumo humano.
Dispensadores de bidón
Probablemente son los que más conoces, y estos llevan en su parte superior un bidón que se coloca hacia abajo y por efecto de gravedad se despachará el agua. Cuando se coloca el bidón, el agua entrará en el equipo y al oprimir el botón el dispensador libera el agua.
Este tipo de sistemas es más simple, aunque los modelos modernos cuentan con elementos que permiten calentar, enfriar o gasificar el agua utilizando electricidad. Sin embargo, estos sistemas un requieren que se cambie el bidón cada vez que se ha desocupado, lo que hace que sea necesario un suministro constante, y que se necesite un espacio de almacenamiento.
Ambas opciones pueden ser buenas tanto para el hogar como para la empresa, puesto que nos proporcionarán agua de una muy buena calidad. Todo dependerá del consumo de agua que tengas, porque si es muy elevado, puede que los sistemas de filtro te resulten más baratos que los sistemas convencionales de bidones.
Las 5 mejores empresas de agua a domicilio en Málaga
Las ventajas de tener agua filtrada o...
Agua a domicilio en Alicante: ¿Cuál elegir?
El agua siempre debe ser de calidad para que...
Empresas de agua a domicilio en Barcelona: 5 opciones interesantes
Para tener agua siempre pura en tu hogar o...
Las 5 mejores empresas de agua a domicilio en Sevilla
Si quieres tener agua pura en tu hogar o empresa...
Las 5 mejores empresas de agua a domicilio en Madrid
¿Te imaginas tener un dispensador de agua...
Las 5 mejores empresas de catering para bodas de Barcelona.
Barcelona; la ciudad de las maravillas. La...
Las 3 mejores empresas de CATERING PARA BODAS de Sevilla
Y ya lo declararon los del Río con su canción...
Las 5 mejores empresas de CATERING PARA BODAS de Madrid
Madrid: ciudad de encanto, de Historia, de...
Las 7 mejores empresas de CATERING PARA BODAS de Valencia
Y… ¡Tachán!¡Nos casamos! O, bueno, mejor dicho:...
Soy Lorena. Médico dermatólogo especializada en todo lo relacionado con el cabello, desde los injertos capilares hasta la depilación y apasionada de las nuevas tecnologías médicas que nos hacen mejorar nuestra calidad de vida.